FANDOM

Cathy Nesbitt-Stein
250px-CathyNewHaircut.PNG
imformacion general
Genero: femenino
nacimiento: 19 de abril de 1959
edad: 54
Nacionalidad: americano
amigos y familia
esposos: Mike Stein
hijos: Vivi-Anne Stein (hija)
amigos: Melissa Ziegler
Entre bastidores
primera aparcion: Que comience la competicion

Cathy Jean Nesbitt-Stein es la madre de Vivi-Anne . Ella se considera que es bastante desagradable. Ella es propietaria de un estudio de baile (donde ella es también un educador danza) llama Dance Center de Apple de caramelo en Canton, Ohio. Aunque ella cree que tiene el mejor estudio a pesar de que en Google muestra que su estudio en realmente malo. Ella fue una de las mamás en Abby estudio 's, pero lo dejó. Era y sigue siendo odiado por los demás mamás a Abby a excepción de Melissa Ziegler , salvo algunas ocasiones. Ella tiene una relación especialmente hostil con Christi .

Fondo Editar

"Némesis de Abby Lee
Cathy bailó prácticamente durante toda su vida. Instructora de danza desde hace años, es también dueña de su propio estudio. Nada más, ni nada menos, que el acérrimo rival de la Abby Lee Company: el Candy Apples Dance Center, en Ohio.

Hace algún tiempo, ninguna de las dance moms lograba explicarse por qué fue que Cathy decidió llevar a su hija adoptiva, Vivi-Anne, a aprender baile con Abby. Cualquiera fuera el motivo, no duró demasiado: la rivalidad entre las dos coreógrafas empezó a crecer como la hierba, hasta que la convivencia se hizo insostenible. Entonces, Cathy acabó por retirar a su hija de la compañía, llevándose, además de a la niña, la hostilidad de Abby y de prácticamente todas las dance moms (a excepción de su amiga Melissa). A partir de entonces, las competencias de baile se volvieron el campo de batalla ideal entre ambos estudios, y las niñas las piezas de ajedrez que las coreógrafas mueven estratégicamente intentando obtener la mayor cantidad de premios posible."

Personalidad Editar

Cathy es una maestra como ella dice "maternal" y no da presiones a sus alumnos,el contrario de abby.Ella también puede ser una persona muy competitiva,malvada y cruel con abby.

En Danza Moms Editar

Primera Temporada Editar

Cathy y su hija fueron una vez un miembro de la Compañía de Danza Abby Lee a pesar de que era dueña de su propio estudio en Ohio, haciendo que las mamás se preguntan por qué se llevó a Pennsylvania cuando podía haberse quedado en su ciudad natal.

Ninguna de las madres excepto Melissa parecía gustarle ella durante su duración a Abby. Cathy parecía no escuchar a ellos o Abby como se ve en cuando estrellas chocan cuando ella comenzó a lanzar en movimientos de baile a la rutina de las madres estaban haciendo, confundirlos y hacerlos sentir ridículo.

Cathy decide en De Ballerinas para Showgirls que ella y Vivi no sería con la compañía de Abby ya y alista sus bailarines para competir contra ellos en Cathy trae encendido . Porque Vivi izquierda dejando un espacio abierto en el equipo de Abby, Abby tuvo que acoger una audición para un reemplazo, que Kendall Vertes , hija de Jill Vertes , gana.

Segunda Temporada Editar

En El retorno de los Candy Apples , Cathy engaña a asegurarse de que sus bailarines ganan mintiendo sobre su bailarina Erika edad 's de conseguir que competir contra Brooke . Su plan se frustró cuando los anfitriones de la competencia de baile se enteran y descalifican a Erika.

Leslie Ackerman lleva a su hija a Candy Apple en el Fallo del vestuario después de Payton fue sacado del equipo y Leslie tenido suficiente de Abby. Cathy está impresionado con su baile, pero Payton no está segura de querer bailar allí, ya que estaba muy lejos de sus amigos. En Maddie tiene un secreto , está demostrado que Payton está todavía con el Abby Lee Dance Company.

Cuando Jill también ha tenido suficiente de Abby y las mamás, también ella lleva a su hija a Candy Apple en el episodio Topless Showgirls . Cathy da la bienvenida a Kendall al equipo y ha de competir contra su Nia cuando se enteró de que ella era la parte superior de la pirámide. Kendall gana y Holly se siente mal, pensando Cathy podía dejar Nia tiene un momento para brillar. Abby afirma la coreografía y traje que se utiliza pertenecían a ella.

Cathy ofrece Chloe la oportunidad de estar en un comercial para tienda de carne seca de su marido en Topless Showgirls. No hablar de ello con Abby, Christi acepta. Chloe tiene que usar un traje de carne y aunque no tenía un baile, se recorta en el comercial final.

Cathy dice Kendall y Jill que ella consiguió un trabajito Kendall actuando en el espectáculo de medio tiempo de un partido de Harlem Globetrotters en Miami Heat Wave .

En Melissa se ​​declara la Quinta , Cathy tiene una rutina de Justicia para ir en contra de Maddie y un baile en grupo sobre los payasos. En la competencia, el juez pierde a Maddie y durante el baile en grupo, Taylor se lesiona el tobillo. Cathy tiene Kendall Taylor reemplaza por el momento.

Cathy sigue Abby a Nueva York para que sus estudiantes una audición para una beca Joffrey Ballet School enAbbygeddon . Ella también tiene una competencia de baile de grupo contra Abby en Starbound y colocar noveno, superando a Abby, que colocó décimo, por un punto. Además, se da un solo de Kendall sobre la Reina Roja, que es lo que era en solitario de Chloe, pero Chloe late Kendall, que coloca séptimo, colocando en primer lugar general.

En ¿Cómo usted tiene gusto de ellos las manzanas? , Cathy contrata a dos coreógrafos profesionales para ayudar a los bailes porque ella está ocupada. Ninguno de los bailes lugar, sin embargo. Aunque los bailes de Abby no ponen tan alto como Abby le hubiera gustado, ella dice que todavía golpean el caramelo de Apple.Cuando Abby y las madres tratan de hablar con Cathy al respecto, ella es inusualmente tranquilo y los ignora.

Mientras tanto, Jill se preocupa de que Cathy ha perdido interés en Kendall y empieza a lamentar su decisión de transferir Kendall a Candy Apples Dance Center. Jill intenta hablar con Cathy sobre Kendall, pero Cathy no le hace caso.

Cathy dice a sus bailarines en el peor fiesta de cumpleaños nunca! que Jill y Kendall fueron porque Jill pensó Cathy no estaba dando Kendall suficiente atención. Ella dice Jill debió quedarse para ver lo que tenían que ofrecer. También les dice que ellos iban a una audición para Drop Dead Diva .

Con otros miembros del reparto, Cathy discutido la pelea con Christi después de los nacionales , en episodios especiales Reunion, Part 1 y el humo antes del incendio .

En el principio del fin , Cathy y Vivi discutir cómo su antiguo equipo de Apple de caramelo de vino abajo al final de la temporada 2 , y considere el uso de un grupo de bailarines de todas las boy en el próximo año.

TriviaEditar

  • Cathy adoptó Vivi-Anne de Guatemala. .[1]
  • Cathy fue la primera persona fundido para el espectáculo..[2]
  • Su esposo Mike Stein es un ajustador de seguros y es dueño de una tienda de carne seca, que fue visto en un episodio de Dance Moms .
  • Abby Lee Miller y Cathy eran amigos antes del show. Durante una entrevista conjunta 2012, ambos admitidos aún a gustarnos y conseguir-a lo largo de "la vida real".[3] frente a un público de jóvenes fans en Canadá, Abby dijo que ya no le gusta Cathy. [4]
  • Durante la temporada 3 , Abby dijo que Cathy es un principiante bien y profesor de baile intermedio, pero le resulta aterrador que ella "era un miembro de Danza Masters de Estados Unidos".[5] DMA Capítulo 16 (Ohio Danza Masters) sigue enumerando Cathy como un miembro [6] a pesar de varios tweets de Cathy sugieren su membresía en Danza Masters de América se terminó poco antes de la consecución de 25 años como miembro.[7][8][9]
  • Cathy posee zapatos Payless, y afirma que "es un programa de televisión" (en referencia a sus pullas contra snob Christi).[10]
  • Estudiantes de Cathy y sus madres han declarado varias veces en twitter que ella es en realidad muy agradable y no "seguir" la compañía de Abby, que dicen que van a donde los productores de Dance Moms les dicen.
  • Estilo favorito de Cathy de la danza de ver es el ballet.[11]
  • Sus pasatiempos incluyen jugar al golf, la lectura, el diseño de las decoraciones de época, jardinería y tiendas..[11]
  • Cathy dice que su estudio ahora atrae a turistas Canton, quien también ve al lado de la tienda de res-espasmódicos de la familia Stein.[12]
  • Cathy ha quejado de que todo el mundo tenía la pizza en Abbygeddon , pero la edición sólo mostró su alimentación. [12]
  • Ella es amiga de Mitchell Finke[13] que ha ayudado a coreografiar bailes de Candy de Apple visto en el show.
  • Cathy dice que ella siempre ha sido algo de una actriz.[12]
  • Su película favorita es Lo que el viento ..[14]
  • Cuando se le preguntó que fue a la Joffrey desde su estudio, Cathy comentó que ella se había Joffrey venir a su estudio para el campo de la danza, siendo esta una de las ventajas de ser en la televisión.[15]
  • Cathy apoya a Mitt Romney para el presidente en 2012, retweeting confianza en una victoria aplastante.[16][17][18].
  • Credito a la imformacion a Dance_Moms_Wiki
  • Cathy llama a Abby "Abb".

dialogosEditar

 muñeca de todo el mundo actúa significar en el show es un espectáculo 
 Cathy, en Twitter

  Sus hijos todos han sickled pies, y me sorprende, porque eso es todo lo que escuchas: "pies falciformes, pies, pies falciformes falciformes". Y todos ellos tienen! " 
 Cathy, en Morir para bailar

 Tienes que bailar como tú quieres un cachorro 
 Cathy, en Retorno de las Candy Apples

 Deja de mirarme. Mírame con tus oídos.  
 Cathy, en Retorno de las Candy Apples

 Es Jill en limonada rosada con ese sombrero 
 Cathy, en Twitter

 No vestimos como la ayuda 
 Cathy, en La Madre Luchadora

 ¿Recuerdas que yo no soy un jugador de equipo.  
 Cathy, en La Madre Luchadora

  ¿Cómo he atascado en este? 
  Cathy, hablando directamente a la audiencia desde el vestuario, a raíz de las diatribas de Christi en robar el show

 Galería Editar

muy pronto

Links externosEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar