FANDOM

Cheryl
imformacion general
Genero: Femenino
edad: "40"
ciudad natal: Florida
Nacionalidad: Americana
Ocupacion: Madre
Afiliaciones: ALDC(Ex miembro)
amigos y familia
hijos: Fallon Chapman
Entre bastidores
primera aparcion: Abby Strikes Back
ultima aparicion: Blame It on the New Girl

Cheryl Chapman es la madre de Fallon , ella llego a ALDC en la cuarta temporada,en Abby Strikes Back y volvio en Blame it on the new girl.

En Dance Moms Editar

Ella fue con Fallon,a las audiciones para Abby Lee Dance Company,en Abby Strikes Back,luego Volvió en Blame it on the New Girl,Fallon es puesta en la pirámide y Cheryl agradece por dejarla estar en el equipo,Melissa le pregunta cuantos años tiene y christi le pregunta si se hizo los senos,ella responde que no y que tiene 40,a fallon se le da un solo contra kendall,Jill y Cheryl bajan a ver a sus hijas y melissa dice que cheryl no parece de 40 años.

Fallon esta teniendo problemas para aprenderse la coreografia y tiene errores de tiempo,Abby le dice a Cheryl que desearía que Kalani y Kira estuvieran en el lugar de Fallon,Cheryl se siente ofendida,luego en camino de la competencia abby pregunta a Fallon donde esta su traje y Cheryl dice que no lo trajo por que pensó que se las madres lo tenían,Abby le da un traje prestado y luego en solo de Fallon,fallon se resbala en un giro y se olvida la coreografia y empieza a improvisar,Abby pide a los jueces que sea descalificada,pero los jueces dicen que no pueden hacerlo,Cathy felicita a Fallon en el vestidor y les dice que abby intento descalificarla,luego Fallon hace muy bien la rutina de Grupo y ganan el primer lugar,pero abby dice que no esta lista y que no tiene un puesto en el equipo.

Trivia Editar

  • Ella declaro que Fallon baila desde los 8 años,esto sería una explicación por lo cual Fallon no es muy buena en la danza.

También en FANDOM

Wiki al azar