Fandom

Wiki Dance Moms

Dance Moms

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Logo.png

Dance Moms es un Reality Show estadounidense de baile, que se estrenó el 13 de julio de 2011 en la cadenaLifetime. Creado por Collins Avenue Productions, el programa está ambientado en Pittsburgh, Pennsylvania, en la Abby Lee Dance Company.

Sinopsis Editar

El Show sigue a Abby Lee Dance Company (Compañía de Danza Abby Lee en Latinoamérica) o abreviado como ALDC , dueña de dicho estudio es Abby Lee Miller, el propósito de hacer de sus estudiantes unas estrellas y lo ha hecho, pero Abby tiene que lidiar con el Drama de Las madres. Abby Utiliza "La Pirámide"que es una pirámide de fotos de sus estudiantes, que esta les dirá lo que hicieron mal basado en la semana anterior,y lo que deben arreglar. La compañía asiste cada semana a varias competencias, CADC(Candy Apple`s Dance Center)es el principal rival de ALDC.

Reparto Editar

Ex miembros Editar

Premios y Nominaciones Editar

Dance Moms debutó con más rating a partir de la Tercera Temporada,el show fue nominado a un Teen Choice Awards en el 2012, pero perdieron ante "Punk'D"

Más tarde en el 2014/2015 ganaron en los Kids Choice Awards y el año seguido voliveron a ganar en la misma premiación.

Curiosidades Editar

  • Originalmente el show se iba a llamar "Just Dance" pero se cambio a "Dance Moms" ya que el término "Dance Moms" suele usarse en las madres de bailarinas.
  • Al parecer en cada primer episodio de una temporada de Dance Moms,se usa un traje con rosa en los bailes de grupo,pero esta "regla" se rompe en el primer episodio de la tercera temporada de Dance Moms, pero se "retoma" en el primer episodio de la cuarta temporada ya que se usa algo de rosa en los trajes.También vuelve a romperse en la quinta temporada ya que se usan diversos colores siendo Mackenzie la única que llevaba algo de rosa en su traje.
    • Posiblemente, a partir de la Quinta Temporada se haya vuelto opcional lo de siempre usar un traje rosa.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dance Moms

También en Fandom

Wiki al azar