FANDOM

Dance Moms: Miami fue una serie de televisión realidad de América, que debutó en el canal Lifetime el 3 de abril de 2012. Es el spin-off de la serie Vida Dance Moms y, hasta la fecha, recibido mixta para la retroalimentación crítica negativa. El programa sigue a Victor Smalley y Angel Armas, co-propietarios de la academia de baile Miami Stars
250px-Dance moms miami
Dance Studio desde su apertura en 2007, ya que la coreografía y autocares jóvenes bailarines aspirantes mientras que las demandas del gerente malabares con Mayra Smalley, y los de las "madres de la danza" de la competencia en el estudio. Dance Moms: Miami fue cancelado oficialmente en septiembre de 2012.

Acerca deEditar

" Dance Moms : Miami " va detrás de las escenas en la sede en Miami Stars Dance Studio , donde los dueños de la escuela y los renombrados instructores de danza contemporánea Victor Smalley y Angel Armas enseñar , entrenar y coreografiar un grupo diverso de talento niña y bailarines niño , ya que tratar de convertirse en el mejor en el deporte de la danza competitiva y las estrellas del mañana. Nacido y criado en Miami, Víctor ha llegado a ser bien conocido en todo el mundo de la danza por su coreografía contemporánea , con su primera gran oportunidad como finalista en la sexta temporada de la exitosa serie " So You Think You Can Dance ". Ángel nació en Sagua La Grande , Villa Clara, Cuba . A la edad de 12 su interés por la danza encendió cuando comenzó a tomar clases de baile de salón y ahora su coreografía está en alta demanda por los programas de televisión locales , conciertos y artists.Dmmiami

Promoción del curso de la vida para Dance Moms : Miami 
180px-Dmmiami
Mientras que Víctor y Ángel fieramente dedican su vida a su arte , ellos esperan lo mismo de sus dos jóvenes estudiantes y sus madres. ¿Qué envuelve la serie ' elenco único, los estudiantes estilo de rendimiento y su búsqueda constante de títulos de baile son el drama y, a menudo contradictorios objetivos y aspiraciones entre los maestros , alumnos y padres . Todo ello bajo la atenta mirada de la madre de Víctor y gerente Stars Dance Studio , Mayra Smalley , el equipo se esfuerza por mantener su lema de "Turning niños en bailarines y bailarines en estrellas ", a menudo provocando drama entre las madres de la competencia.La serie es producida por la avenida Collins y el productor ejecutivo Jeff Collins, Bryan Stinson y John R. Corella con Rob Sharenow de Lifetime , Gena McCarthy y Kim Chessler .

PersonajesEditar

InstructorsEditar

[[Angel Armas|
50px-AngelA
]]Angel Armas
: Ángel es el co-propietario de Stars Dance Studio y coreógrafo.                                  Victor : Victor es el co-propietario de Stars Dance Studio y cheorgrapher. Victor es un bailarín y él mismo fue también una de las 20 finalistas en el programa concurso de baile So You Think You Can Dance en la sexta temporada.

MothersEditar

250px-LeonoraD
Leonora Diaz
:  madre de Mia. Al principio, cuando Dance Moms: Miami fue anunciado y los rumores de Mia unirse al espectáculo circulaban, ella dijo que no quería que su hija participó en el drama de la serie y por lo tanto, confirmó Mia no iba a estar en el show, pero en la vista previa para el Episodio 8, se demuestra que ella y Mia unirse al equipo.                                                                    
50px-DebiE
         Debi Epstein: .La madre de Hannah. Debi casi siempre defendiendo a su hija y, de acuerdo con Brigette en el Episodio 3, habla mucho de Abby y Sammy cuando llegan a estrellas.                      
50px-AniciaG
                                                                                                                                                                         
Anicia "Ani" Gutierrez: La mamá de Kimmy. Ani intenta jugar pacificador en el equipo y trata de evitar peleas con las madres. Ella cree que el deseo de Kimmy por la perfección viene de ella..              Susan Kennedy: La mamá de Jessi. Ella bailó brevemente como un niño. Ella quiere Jessi para ganar
50px-SusanK
y frecuentemente ensaya con ella, a pesar de lo cansado Jessi consigue. Susan aún cuestiona la coreografía para el solo de Jessi en el Episodio 5. Susan pierde su temperamento en muchas ocasiones, una de ellas fue cuando Jessi, Hannah y Sammy se unieron para un trío, mientras pensaba Hannah no estaba a la técnica de su hija y Sammy no se dedicó suficiente. Al final del episodio 8, se culpa a los entrenadores de todo el drama y Víctor le dice que se vaya, y ella le dice a Jessi que se hicieron en el estudio. 
                                                                                                                                                                           
50px-AbbyS
 
Abby Small: La mamá de Sammy. Abby discute con su marido sobre la danza, pero sólo quiere lo mejor para Sammy. Ella y Debi menudo van en ella con los demás, pero en el Episodio 6, se metió en una pelea con Brigette sobre el lío de seguridad en la rutina de grupo después de Lucas dijo que no era culpa de Kimmy. Ella acaba de volver al estudio y se disculpa con el equipo por su comportamiento                                                                                                                                                                    
50px-MayraS
 
Mayra Smalley: Mayra es la madre de Víctor y el gerente del estudio de danza estrellas. Ella es también el artista de maquillaje.                                                                                                                                                                                                                                                                                                      [[Brigette Triana|
50px-BrigetteT
Brigette Triana]]
: Brigette bailaba cuando era niño. Ella toma las peleas con todas las madres y en el Episodio 6, se enfrentó a Sammy por echar a perder la rutina de grupo y echándole la culpa a Kimmy. Ella llegó a decir en el Episodio 2 que si su niño tiene cuarto estaría avergonzado. Ella también lucha con Mayra. Ella le dice a Lucas al final del Episodio 8 que no se iban a quedar en las estrellas, pero alrededor de 2 a 3 meses más tarde después de la toma del episodio, canal de youtube de Victor Smalley dio a conocer un video con Lucas y Víctor afirmando que Lucas y Jessi se encontraban aún en estrellas.

BailarinesEditar

Mia Diaz: Mia es la nueva bailarina en el equipo. Mia fue mostrado brevemente en los interludios. Ella se mostró en el Episodio 4, en el que estaba asustado por el fuego furioso gigante que venía hacia el estudio. En el Episodio 8, se une al grupo. Ella se une rápidamente a la rutina del grupo y gana su propio solista. Víctor y Ángel también cambian Lucas y de Kimmy dúo en un trío de añadir en Mia. Muchas de las madres creían que la adición de Mia sacudió a sus hijos y los heridos en los ensayos y la competencia.

Hannah Epstein:Hannah comenzó a bailar en las estrellas hace dos años antes de la feria. Ella y Sammy previamente bailó junto a su viejo estudio. Debi, su madre, dice que ella fue intimidado allí principalmente por Sammy. Mientras que su técnica no es hasta el nivel de los otros bailarines, su arte parece ser mucho más avanzado.  

Jessi Kennedy: Jessi ha estado bailando en las estrellas desde que abrió en 2007. Su abuela es un bailarín profesional y, a menudo da su consejo. Jessi se dedica al estudio de baile estrellas. Un ejemplo de esto se ve en el episodio 5 donde ella discute con su madre que si ella tenía que irse, ella tendría que Víctor y Ángel adoptarla. Ella es la más antigua del equipo..

Kimberly Kopke:Kimmy es un joven perfeccionista. En el Episodio 3, reveló su inseguridad no estaba siendo capaz de ser perfecta, y ella consigue un solista titulado "No soy perfecto." Víctor y Ángel intentan dar Kimmy una danza que le ayudará a dejar ir. En el Episodio 4, se reveló Kimmy ha hecho nada malo en su vida.

Sammy Small:Sammy se unió Estrellas cuando el programa debutó. Se unió a la danza ya que se inspiró en su hermana mayor. Su padre no está muy entusiasmado con el costo de la danza y el hecho de que ella y su madre en coche una hora y de estrellas.

Lucas Triana: Lucas es el único bailarín chico del equipo. Comenzó a bailar a tres, dejar de fumar cuando tenía cinco años, y regresó a las siete. Lucas se unió a estrellas cuando tenía ocho años. Él parece tener un estrecho vínculo con Victor. En el episodio 6, reveló que estaba siendo intimidado en la escuela de baile, pero él se mantiene fuerte sobre su pasión.

 LinksEditar

También en FANDOM

Wiki al azar