FANDOM

g De bailarinas a coristas
Temporada 1, Episodio {{{number}}}
[[300px-Sinfuldm.png|300px-Sinfuldm.pngpx]]
Audiencia: 1.732 million, 0.9 rating(18-49)[1]
Anterior
Love on the Dance Floor
nuevo
Cathy trae encendido

"De Bailarinas a coristas" es el noveno episodio de la primera temporada. Se emitió por primera vez el 7 de septiembre de 2011.

SinopsisEditar

Chloe encuentra a sí misma en la parte superior de la pirámide de Abby, por primera vez, pero ella se está creando? Mientras tanto, Cathy está preparando en secreto bailarines de su caramelo de Apple para ir en contra de los bailarines de Abby después de que ella decide que ella y Vivi-Anne no está de gira o realizar más con Abby Lee Dance Company.

CompetenciaEditar

Thunderstruck International Finals en Las Vegas, Nevada en Julio 11th del 13th, 2011.[2][3]

BailesEditar

Abby Lee Dance Company
Dancer(s)
Dance Name
Dance Style
Place
Nia
Brooke
Paige
Chloe
Maddie
pecaminoso Contemporanio 7th
Chloe faltas tu Teatro Musical no clasifico
Brooke Metamorphosis Acrobatico 3rd
Paige trabalenguas  jazz Acrobatico retirado
Nia Jazz salsa no clasifico

ResumenEditar

200px-S01-e09 10-43.jpg

border|left|200px

200px-S01-e09 12-12.jpg
200px-Showgirls38.jpg
200px-Showgirls42.jpg
200px-Showgirls40.jpg
Abby comienza ensayo para el número del grupo con sede fuera de los siete pecados capitales, dado que la competencia es en "Sin City". Brooke es la pereza porque Abby siente que está desperdiciando su talento; Paige está desconcertado cuando se le asigna la gula; Nia es la codicia, Holly objetando que es lo contrario de la  personalidad de Nia, Maddie es la ira, y Chloe es la envidia, que hace tanto Chloe y Christi malestar. Amigo de Abby Liz Lieberman visita el grupo. Liz es una ex corista de Las Vegas. Ella enseña a las chicas algunos de los aspectos de la marcha e incluso pone de manifiesto algunos de los sombreros de corista para las niñas. También trae una corista, pero Liz habla accidentalmente sobre hacer topless.
200px-S01-e09 17-25b.jpg
200px-S01-e09 18-19.jpg

Kelly y Christi se reúnen fuera. Kelly es molesto porque Christi ya tiene su traje, pero sus hijos no lo hacen. Ellos deciden a hacer una noche de fiesta con el resto de las mamás. Se dirigen hacia fuera para una noche en Las Vegas en una limusina mientras Abby lleva a las chicas a tomar un helado. Al día siguiente, las madres pasan el rato en la piscina y algunos hombres comienzan a coquetear con Holly, pero ella los derriba.

Brooke está ensayando, ya bajo presión en una ciudad donde el Cirque du Soleil lleva a cabo, y tiene dolor en su hombro. Gianna y Kelly le dicen que si su brazo se sale, ella debería surgir de nuevo en, cuando Kelly intenta besarla en la mejilla, Brooke se aleja.

200px-S01-e09 26-28.jpg
200px-Showgirls21.jpg

Chloe está charlando con su madre y le dice que Abby le sigue diciendo que le valía ganar porque Maddie no está compitiendo. Christi promete Chloe que ella no permitirá que Abby para continuar tratándola esta manera, y va a hablar con Abby. Christi pide Abby para tratar a su hija con un poco de respeto. Abby responde que ella se lleva bien con Chloe cuando están solos, y el conflicto es creado por Chloe mirando constantemente a Christi como guía y aprobación. Christi objeta a veces cuando Abby anima a Chloe a ser como Maddie, y Abby responde que Maddie es un gran modelo a seguir, incluso a Abby a sí misma. Christi dice Chloe Chloe es y no necesita ser como Maddie, y Abby piensa Christi no cree esto, como se muestra por los celos de Christi. Christi comienza a llorar, diciendo que es de frustración, y trata de calmar las cosas entre ellos, las dos partes sobre un poco mejores términos 

200px-S01-e09 32-17.jpg
200px-S01-e09 37-12.jpg
200px-S01-e09 38-02.jpg
200px-S01-e09 38-37.jpg
200px-Dmsinful.png
200px-S01-e09 39-08.jpg

El grupo lleva a cabo, la coreografía de terminar con Chloe luchando por el brazo de Maddie, y el número coloca séptimo en la general. Entre bastidores, Kelly intenta conseguir sus chicas preparadas para sus solos cuando Paige sale con un traje que no encaja. Ella tiene que utilizar una silla de hotel y Abby le pide una pieza de cabeza en quince minutos. Kelly decide tirar de la serie, y Abby acepta a regañadientes después lados Paige con su madre, con Abby también reprender a Paige para que no desean competir. Abby también consiente en el deseo de Kelly para manejar los trajes de sus niños, pero sólo si Kelly obtiene sus propios coreógrafos; Abby no cree que Kelly tiene las habilidades de organización para hacer todo esto a tiempo.

Entre bastidores, Brooke hace una parada de manos y el hombro se sale, pero ella sale y realiza su solo, su hombro haciendo estallar de nuevo en el escenario. Abby podía decir que dolía con sólo la expresión de Brooke. Nia realiza su solo, con partes mostradas brevemente. Christi comienza a decirle a Chloe sobre su conversación con Abby, con Chloe aparece preocupado; Christi trata de decirle a Chloe que ella no está en problemas, y no preocuparse por propia relación de Christi con Abby. Chloe va a realizar su rutina sin grandes errores, Christi viendo con el lápiz labial manchado por la mejilla.

Entre los solos, sólo Brooke coloca entre los diez primeros. Maddie se dio la semana de descanso, el grupo terminó fuera de los cinco primeros, el número de Paige fue retirado; Brooke se lesionó el hombro, y Chloe no pudo colocar. Abby considera la semana un completo desastre - con los nacionales acerca rápidamente. 

Editar

Abby: Brooke, que sería la pereza. Así que te lo digo ahora, usted tiene toda esta increíble talento y lo tiras todo por la borda, y se lo das a mí descuidado.

Abby: Paige tu va a ser la gula.
Paige: ¿Es que el que está gordo?

Abby: Chloe va a ser la envidia. ¿Sabes lo que es la envidia? La envidia es como, te gustaría tener lo que otra persona tenía, o si desea que la otra persona no lo tenía.

Chloe: A veces, la señorita Abby sólo habla y habla y habla y habla y habla y habla - incluso cuando estamos fuera de helados - cerca de la danza.

Abby: Christi vino a mi habitación de hotel sin previo aviso, lo que no me gustó nada. No sabía si estaba indispuesto, o si yo estaba en la ducha, o qué. Pero la conoces: se crio en un granero.

Christi: Yo sé que tú eres ... que usted ha dicho a quemarropa, no me gusta.
Abby:Me dijo que no puedo soportar.

Kelly: Así que Abby me da el traje para Paige quince minutos antes de que se supone que salir a escena, y no cabe
Kelly: Parece que ella tiene [censurado] en la parte inferior de sus pantalones. Todo el mundo tiene un nuevo traje todas las semanas y me da [censurado].

Kelly: Ni siquiera tenemos una silla de negro. Estoy usando una silla del hotel, por el amor de Dios.
Abby: ¿Pero qué pasa ..
Kelly: Pero si se trataba de alguien más, tendrían un rosa [censurado] silla caliente con pedrería por todas partes.
Abby: Cuando se utiliza la palabra "F", casi me caigo de la silla. Usted puede hablar así en tu casa, pero no hables así en torno a mis bailarines. Ella debería haber sido expulsado.

Abby: Vegas fue una catástrofe. Le di Maddie la semana libre - gran error. Tiempo de Chloe para brillar ni siquiera hizo el top ten. Brooke hizo algo a su hombro. Paige se rascó su número. Sólo quiero fingir Vegas nunca sucedió.

TriviaEditar

  • Pyramide:
    • descanzo: Maddie
    • Chloe
    • Brooke, Nia
    • Paige, Mackenzie, Vivi-Anne (Tachado)
  • Según Abby, Dance Moms fue planeado originalmente para funcionar sólo seis episodios, y ella ya había hecho arreglos para toda la ALDC para realizar sus nacionales de verano esta semana , Maddie se necesitaba en algunas de estas actuaciones, y fue la razón por la que se le dio el semana de descanso.  Para más información en los puntos de trivia de abajo.
  • Maddie tenía en su traje del Cry de Robar el show , y fue fotografiada interpretando " USO Show" en un baile de Educadores de América en la misma fecha (ver trivia relacionados más adelante. ) En la Temporada 2 extra " Volver de Leslie ", donde los estados de Melissa esta no es la primera vez que Maddie ha competido en dos lugares en el mismo día , antes que se realiza en las tres competiciones en las Vegas " el año pasado " (es decir , en la temporada 1 ) , y que sea " una locura "
  • Solitario de Paige quedó tirado debido a su disfraz de no encajar bien. Según Abby, estos problemas con trajes en la última parte de la temporada se debieron a no estar preparado para crear episodios ordenados de forma adicional.[4]
  • El equipo se introdujo como "Avenida Collins " en lugar de como " Abby Lee Dance Company ", el antiguo nombre aparece en los resultados oficiales. Thunderstruck afirmó que la entrada se manejó el año anterior, para un espectáculo planificado siguiendo una bailarina titulada Just Dance . Sintiendo que fueron engañados , Thunderstruck prohibió " la avenida Collins " de eventos futuros[3][5](Nota: . Dance Moms es producido por " Collins Avenue Productions, " y el concepto original de la serie fue para la serie de estilo documental titulado Justo Danza).[6]
  • Esta es la primera vez que Chloe es en la parte superior de la pirámide .
  •  Transmisión en vivo que aparece Thunderstruck por sus Finales Internacionales de 07/11/2011 . [7]Las fotografías del equipo a partir de la misma fecha en Las Vegas en un baile de Educadores de América Nacionales evento se venden aquí, incluyendo un grupo de interpretaciones de "House of Love" ( con Nick Dobbs ) , " Rag Dolls " y " 007 ", el trío " Pin -Up Girls ", un dueto entre Maddie y Bretaña Pent llamado " Miracle Worker " , así como los solos de " atracción de la Luna " ( Brooke ) , " USO Show" ( Maddie ) , "Boys Boys Boys" ( Paige ) : " Somewhere Over the Rainbow" ( Maddie ) , " Ma , está haciendo los ojos en mí " ( Chloe ) , "Kiss the Air" (Nick Dobbs ) " Acentuar lo Positivo " (Nina Linhart ) , " Annabelle Lee" ( Stephanie Pittman ), y " The Face " (Juan Fiumura ) . ( . La lista de actuaciones ALDC fotografiado puede ser incompleta ) In It All Ends Here , Abby le dice a Kelly que su hija acaba de ganar otro título, y Kelly responde que Abby puede pegar la corona en alguna parte de su anatomía , lo que puede ser una referencia a estos DEA Nacionales, donde Brooke, Maddie y Stephanie Pittman ganaron títulos .[8] en solitario de Chloe no pudo colocar , explicando posiblemente aún más su inseguridad y pensamientos de dejar de bailar, como se ve en los próximos dos episodios (que fueron editadas / presentada fuera de el orden cronológico de la filmación. )
  • West Coast Dance Explosion listado sus nacionales en 9 a 15 julio en Las Vegas. El ALDC realiza Rag Dolls, que terminó cuarto. Mather Dance Company fue la primera en la misma categoría con el grupo de "California Gurls". Zack Torres fue primera finalista en la categoría de solista junior. [4]
  • Tras el final de la temporada 1 , Abby siguió cobrar Christi de celos (o "la envidia"), pero en el mismo contexto que indica que, "[como] la medida en que van las niñas, son los mejores amigos".[4]
  • Cuando el elenco estaba en The View en 2012, se pidió a los bailarines para un ejemplo del lado más amable de Abby, después de Paige dijo que la edición ocultó que en Dance Moms . Brooke indicó que los espectadores no se demostró que la escena de helados terminó en una guerra de comida; Paige pareció acusar a sí misma como el primero en arrojar. [9]
  • Creditos a dancemoms,wikia

Lifetime  ClipsEditar

FotosEditar

Pronto

VideosEditar

Brooke Hyland - Metamorphosis01:05

Brooke Hyland - Metamorphosis

Brooke's shoulder hurts during her solo rehearsal01:04

Brooke's shoulder hurts during her solo rehearsal

Chloe Lukasiak- Missing You00:51

Chloe Lukasiak- Missing You

Dance Moms Group Number Sinful01:15

Dance Moms Group Number Sinful

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar