Fandom

Wiki Dance Moms

El Último Texto

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

n   “Describing the Car Crash”
El Ultimo Texto.png
Song by
Jhon Balcome
 Search YouTube for Song-Title
Search YouTube for Artist
Search Amazon for Song
 Google Images
 Search YouTube for Dance
baile: "El Último Texto"
Genero(s):
Instrumental
Length:
2:00
Credentials
Chronology
anterior
“—”
esta temporada
“El Último Texto”
nuevo
“—

Browse Songs
"Describing the Car Crash" es una canción de Jhon Balcome.Fue usada en el baile grupal de ALDC en el episodio "Nationals 90210".

El baile se volvió a interpretar en "The View" en el episodio "The View From the Top" y "The Smoke Before the Fire".

Trivia Editar

  • La canción ocupó el segundo lugar en el top de Abby de sus bailes favoritos.(véase:Abby's Top Ten Dances").
  • En "Nationals 90210",se hizo ver como si Paige estuviera totalmente quieta en el baile,aunque si fuera cierto,en "Abby's Top Ten Dances" se pudo ver que ella hacia diferentes poses acrobáticas en el "sillón".
  • En "Girl Talk" las chicas piensan que la verdadera estrella fue Paige en este baile.
  • Es el segundo baile "oscuro",siendo el primero "Los niños han desaparesido".
  • Mackenzie llevaba en su vestido un líquido rojo,que simula ser sangre.
  • El baile consiste en que las chicas van en un auto,ellas comienzan a escribir y tirarse fotos,sin prestar atención al auto,es allí cuando chocan, y quedan gravemente heridas,Mackenzie sale expulsada del auto,muriendo instantáneamente,y al parecer las chicas intentan sobrevivir pero mueren,Maddie,la única sobreviviente,piensa que Paige está viva,pero no lo esta,y empieza a sacudirla,con esperanzas de que este viva.
    • Esto se hizo como una moraleja a que las personas(en especial adolescentes) no usen sus teléfonos mientras conducen,ya que podrían suceder accidentes automovilísticos.
  • En el episodio "The View From the Top" se hizo una disputa entre Mackenzie y Asia,ya que en ese entonces,Mackenzie estaba lesionada,por lo cual no puede bailar,pero esta se mejora,por otro lado Asia era nueva y como Mackenzie estaba en su lesión ella la iba a remplazar.Al final Mackenzie fue quien obtuvo su papel original en el baile,mientras que Asia solo salió a final con las demás chicas del espectáculo.

También en Fandom

Wiki al azar