Fandom

Wiki Dance Moms

Jalen Testerman

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

g   Jalen Testerman
[[Archivo:Jalentestermann.jpeg|250px]]
Genero masculino
Edad {{{Edad}}}
Imformacion Profecional
Afiliacion
  Súper Cr3w
Amigos y Familia
Padres
Rick Testerman (padre)

Loann Testerman (madre)

en youtube bailes deJalen Testerman
Jalen Testerman es un bailarín invitado en el  Centro de Danza de Apple de caramelo .

La pasión y la ambición de Jalen para convertirse en un bailarín de breakdance comenzaron después de ver la película de 2004, You Got Served . Aunque sólo 4 años de edad en ese momento, él se enseñó cómo headspin. El headspin sigue siendo su paso de baile firma. En sus primeros años de baile, se ha presentado en elMaury Povich Mostrar , The Oprah Winfrey Show , The Ellen DeGeneres Show , y varios juegos de baloncesto de la NBA. Él ha aparecido en The Seattle Times y numerosas promociones Seattle Sonics, incluyendo anuncios en The Seattle Post Intelligencer yNBA Seattle Sonics boletos de temporada. Jalen también ha aparecido en Nickelodeon Fresh Beat Band Temporada 1, y en 2009, él era un competidor invitado para "Estrella Reyes" programa de televisión de Corea y evento de caridad World Vision en Alemania. En 2011, fue invitado a tocar en un evento de Navidad en Hong Kong. Su primer papel en el cine como bailarina fue en la película de 2010, "Step Up 3-D." Eso fue seguido por su papel de "José Jr." en la película de Adam Sandler 2011 "Jack y Jill". También fue destacado en Justin Bieber de "Santa Claus viene a la ciudad" video musical. El video es una iniciativa en la que la película de 2011, "Arthur Christmas". Jalen también ha aparecido en varios tutoriales de baile en Disney "Shake It Up" y como la "Pequeña Six" en los anuncios para los parques temáticos de Six Flags. Jalen es actualmente el miembro más joven de "America` s Best Dance Crew "Temporada de MTV 2 ganadores, Súper Cr3w.Él apareció en la Temporada 5 de Campeones de la Caridad muestran con el resto de los miembros de la tripulación. Aunque el breakdance es su primera pasión, también le gusta el fútbol, ​​el baloncesto, el fútbol, ​​la gimnasia, y acaba de ser un niño.

Tiene el pelo negro y los ojos marrones.

En Dance Moms Editar

AparicionesEditar

Solos Editar

Duets Editar

Grupo de DanzasEditar

Trivia Editar

  • Sus libros favoritos son Diary of a Wimpy Kid , Percy Jackson , Las crónicas de Kane , guerreros , y una serie de eventos desafortunados .
  • Sus deportes favoritos son el breakdance, atletismo, fútbol, ​​baloncesto, gimnasia y fútbol.
  • Sus programas favoritos son Bob Esponja , iCarly , Fresh Beat Band , Bakugan , Shake It Up , y la oleada de cerebro .
  • Sus películas favoritas son Transformers , Kung Fu Panda 1 y 2, Spiderman , Zookeeper , The Spy Next Door , y Horton Hears a Who .
  • Jalen ha actuado con Sophia Lucia en el pasado, y su padre configuración cuenta de Twitter de Sophia.[1]
  • credito a toda la imformacion a  Dance_Moms_Wiki

Enlaces externosEditar

External LinksEditar

GaleríaEditar

muy pronto

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar