FANDOM

Jill Vertes
[[Image:Jill.jpg|250px]]
imformacion general
Genero: Femenino
nacimiento: 15 de agosto[1]
edad: 50
Nacionalidad: Americana
amigos y familia
esposos: Erno Vertes
hijos: Ryleigh Vertes (hija)

Charlotte Vertes (hija)

Kendall Vertes (hija)

amigos: Melissa Ziegler

Christi Lukasiak

Kelly Hyland

Holly Frazier

Entre bastidores
primera aparcion: Todo el mundo es remplazable

Jill-0.jpg

Jillian"Jill"Vertes es la madre de Kendall ,Charlotte y Ryleigh Vertes y esposa de Erno vertes.

Jill aparecio en Todo el mundo es remplanzable como nueva madre al ser kendall la escogida de la audición,Ella quiere que kendall sea una estrella y hace todo lo posible para hacer que kendall resalte,a los principios ella no se acostumbraba a el metodo de Abby pero con el tiempo se fue acostumbrando.

Es un miembro de Abby Lee Dance Company y ex miembro de Candy Apple Dance Center.

Apariencia Editar

Jill es de tez media,es algo alta,tiene ojos azules claro y su cabello es realmente marrón aunque a partir del episodio "Guess Who's Back?" se tiño de rubio pero luego volvió a su color natural.Se le ve con el mismo peinado todo el tiempo.

Personalidad Editar

Jill suele ser algo infantil,un poco descuidada y quiere lo mejor para su hija,tanto al punto de traicionar a las madres, es decir dejar su amistad,igual con melissa.También suele apoyar a Kendall y protegerla,odia cuando alguien le hace daño en este caso aby,aunque Kendall suele molestarse cuando Jill interfiere.

TriviaEditar

210px-CharRy.PNG

Charlotte (a la izquieda) y Ryleigh

  • Jill estaba muy involucrada en la danza y la gimnasia como una niña y decidió entrar en la competencia de porristas en la escuela secundaria y pasó a apoyar a la Universidad de Pittsburgh,[2] donde recibió una Licenciatura en Artes. [3]
  • Ella tiene tres hijas: Ryleigh, de 16 años; Charlotte,de 16 años, y Kendall, de 12 años, Ryleigh y Kendall están matriculadas en La Compañia de Baile de Abby , y Charlotte juega tenis.[4]
  • Jill realizó para bailar con las celebridades de Pittsburgh 05 2013, teniendo el primer lugar en la competencia. ver video de la actuacion aqui.
  • Ella y Kendall son zurdas.[5]
  • Con Christi, Jill dice que son alentados por la producción de provocar situaciones, y decir cosas que normalmente no harían.[6]
  • Según Barbara Schrade, madre de Erika , Jill y Kendall nunca dejaron La Compañia de Baile Abby Lee para ir al Centro de Danza de Candy Apples, que era sólo una estratagema de los productores para crear más drama para el show.
  • Después de su primer año con el espectáculo, Jill dijo que estaba sorprendida por el poco control que tenía sobre el programa, lo que incluyó ser desdeñoso cuando le preguntaron sobre realidad la compra de un banco y masajistas para Abby y Gianna.[7]
  • Su mayor queja es no haber tenido otro bebé cuando tuvo la oportunidad.[8]
  • En la escuela secundaria, ella era muy social, era capitána del equipo de porristas del equipo universitario, y el consejo estudiantil.[8]
  • Ella participó en la obra de teatro de alto nivel "Oklahoma". [8]
  • Darse un capricho en un buen libro y olvidarse de sus preocupaciones, de ventilación a su marido, la goma de mascar, y salir a caminar son sus maneras de desahogarse. [8]
  • Su tienda favorita es ir de compras en Nordstrom. [9]
  • Spaguetis con mi salsa de carne, pollo y arroz, chuletas de cerdo a la parrilla, batidos de fruta de zarzamora , fresa y Buffalo con salsa de pollo son sus recetas favoritas de la familia. [8]
  • A los ocho años, Jill dice que soñó en grande. Le encantaba vestirse, maquillarse , cantar y bailar de forma privada en su dormitorio. Le encantaba montar a caballo, y amaba a todos los animales. También le encantaba jugar a las casitas con sus amigos.[8]
  • Después de la universidad, Jill trabajó durante diez años como representante de ventas farmacéuticas.[3]
  • Cuando llegó por primera vez para la audición, su pelo era su color marrón natural. Ella lo tiñó de rubio antes de salir de Candy Apples, y para mediados de la tercera temporada, se teñía de nuevo a la sombra un poco más oscuro que su color natural.
  • credito a la imformacion a Dance_Moms_Wiki

dialogosEditar

  Abby llama Cathy un mal troll de balanceo bolso! Me encanta! 
 Jill en Twitter,sobre Watch Your Back, Mack

galeriaEditar

http://kendallkvertes.sosugary.org/

Links externosEditar

Facebook Account : https://www.facebook.com/OfficialJillVertes

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar