FANDOM

Kelly Hyland
Kelly-Hyland
imformacion general
Genero: Femenino
nacimiento: 16 de Mayo de 1971
edad: 45
ciudad natal: Pittsburgh, PA
Nacionalidad: Americana
Ocupacion: Madre
Afiliaciones: Compañía de Danza Abby Lee (ex miembro)
amigos y familia
esposos: Randy Hyland
hijos: Brooke Hyland (hija)

Josh Hyland (hijo) Paige Hyland (hija)

amigos: Christi Lukasiak
mascotas: Buddy (perro)
Entre bastidores
primera aparcion: The Competition Begins
ultima aparicion: Big Trouble in the Big Apple (Oficial)
Nothing's Fair in Abbyville (aparición)

Kelly Hyland es la madre de Brooke, Josh y Paige, también es la esposa de Randy Hyland. Ella anteriormente era una bailarina en la Compañía de Danza Abby Lee, pero a la edad de 14 años ella comenzó a perder interés en la danza, por lo que decidió dejar la compañía y entrar a un equipo de porristas.

Años más tarde, Kelly, ya siendo una adulta casada y madre decidió inscribir a su hija Brooke y luego a su otra Paige en la compañía donde solía bailar.

Luego en 2011, ella y sus hijas formaron parte del reality show "Dance Moms" hasta la cuarta temporada debido a un incidente con Abby Lee Miller: una pelea física. Después de dejar el show, ella y su hija (Paige) demandaron a Abby.

Después del incidente, ella decidió que lo mejor era que sus hijas vivieran una vida normal. Kelly ha expresado lo feliz que se siente de su decisión y aunque sus hijas extrañan a sus amigas, han confirmado que no regresaran al equipo.

En el programa, especialmente en la segunda temporada, se pudo observar que Kelly es una madre que siempre apoya a sus hijas, incluso llegando a ser algo complaciente con ellas. También se podía observar muy bien que no quería que sus hijas fuesen muy centradas en el baile y la fama, al contrario, quería que sus hijas vivieran una vida normal.

Curiosidades Editar

  • Kelly tenía planeado dejar el equipo antes de que el show comenzara, pero los productores pensaron que las Hyland tenían mucho potencial para atraer más público.
  • Sus solos favoritos de sus hijas eran "Pinta la foto" y "Make Some Noise".
  • Gritar, maldecir, ir de compras, tomar una copa de vino y quejarse con sus amigos es su manera de desahogarse.
  • Ella conoció a Christi durante nueve años.
  • Ella le gusta cocinar.
  • Su apellido de soltera es Kelly Kuhn.
  • Ella tenía mucha similitud con Paige cuando era una niña.
  • Cuando era joven, ella bailó todos los estilos de bailes, pero el Acrobático era su favorito.
  • Cuando estaba en Reign Dance Productions, ella bailaba para la madre de Abby, Maryen Lorrain Miller.