FANDOM

n   “Kill Ride”
Jojo reina del baile.png
Song by
James Brett
 Search YouTube for Song-Title
Search YouTube for Artist
Search Amazon for Song
 Google Images
 Search YouTube for Dance
baile: "Reina del baile de graduación / Prom Queen"
Album: Director's Cut: Horror
Genero(s):
Instrumental de horror
Label:
Extreme Music
Length:
2:21
Credentials
Chronology
anterior
“—”
esta temporada
“Kill Ride”
nuevo
“—

Browse Songs
"Kill Ride" es una canción instrumental de James Brett. En el show, la canción primero empieza con una parte de otra canción llamada "I Come Alive" de Nicki Kris y luego una mini canción de violín que fueron utilizados en la película "Psycho (Psicosis)", luego empieza la canción de James Brett. La canción fue utilizada en el solo de Jojo llamado "Reina del baile graduación" inspirado en la película de horror Carrie. El solo obtuvo el quinto lugar.

Baile Editar

Temática Editar

Como se mencionó anteriormente, el solo está basado en Carrie, donde Jojo interpreta a la misma Carrie White (protagonista de la película), Carrie es coronada como la reina del baile de graduación pero su triunfo se ve terriblemente arruinado por unas chicas de su clase que anteriormente la habían molestado, las chicas arrojaron sangre de cerdo a Carrie en el baile de graduación en frente de toda la escuela. Anteriormente se había descubrido que Carrie tenía poderes de telekinesis, entonces, Carrie humillada y furiosa desata su poder contra todos, derribando mesas y sillas, atormentando a todos hasta matarlos.

Estilo de Baile Editar

Contemporáneo

Galería Editar

Vídeos Editar

Prom Queen - Jojo Siwa - Full Solo - Dance Moms Choreographer's Cut02:09

Prom Queen - Jojo Siwa - Full Solo - Dance Moms Choreographer's Cut

También en FANDOM

Wiki al azar