FANDOM

Kurt
Kurt y sus hijas

Kurt junto a sus hijas

Kurt Ziegler es el padre de Maddie y Mackenzie y es el ex esposo de Melissa Ziegler.

Historia Editar

Kurt es mencionado por primera vez en "The Competition Begins" en una entrevista a Melissa, ella explicaq que la razón de Kurt para divorciarse con ella fue que él no estaba de acuerdo con que sus hijas bailen casi todo el día (Maddie y Mackenzie bailaban de la mañana hasta las nueve de la noche) ya que no tenía tiempo para estar con ellas, además de que él quería que sus hijas viviesen una vida normal.

Más tarde el aparece en "Dying to Dance" para cuidar a sus hijas en la competencia, ya que Melissa estaba de vaciones con su novio. Abby discute con Kurt diciéndole que él está incomodando a su hija (Maddie), Kurt y Abby discuten y él afirma que Maddie y Mackenzie dejarán la danza para el próximo año. Después, él se sienta en el público para ver bailar a sus hijas y al equipo. A pesar de todo, él declara que le gusta ver a sus hijas bailar, y que le hacen sentir orgulloso.

Curiosidades Editar

  • Es el primer "Dance Dad" en ser introducido, el segundo es Erno Vertes, padre de Kendall.

También en FANDOM

Wiki al azar