FANDOM

Pin Up Girls Chloe

Chloe Lukasiak Formó parte de Abby Lee Dance Company desde los 2 o 3 años,fue alumna de Maryen Lorrain Miller y Abby Lee Miller,pero el conflicto comenzó con su Madre Christi Lukasiak

*Que siempre protegió a Chloe.

Uno de las razones es por el favoritismo de Abby hacia Maddie Ziegler,que obviamente es injusto,Christi tuvo varias peleas con Melissa acusándola de ser mentirosa y también tuvo muchas peleas con Abby e incluso volviéndose su enemiga.

En el día de las nacionales de la cuarta temporada como saben Christi siempre dio la cara por las ademas niñas excepto maddie,volviendo Kendall Ocupa el Noveno Lugar y esta triste y Abby regaña a Jill que debería decir cosas a Kendall,Christi ve que es injusto por que "Kamryn"(tal vez una de las niñas que Abby trajo).

Tambien lloraba pero Abby le dijo que esta bien y allí empieza una pelea pero yo les dejo el video

Christi y Abby Peleando en las nacionales(Perdón si es spoiler)

Entonces en una parte en el minuto 1:13 se escucha abby diciendo "Your Kids Washed Up"que sin embargo no consegui la traduccion y ademas se burlo del ojo de Chloe que por nacimiento tiene un ojo mas pequeño que el otro y mas abajo,obviamente Chloe ni christi seguirian allí e incluso despues de eso Chloe se sometio a Dos cirugías de su ojo gracias a Abby,Pero los productores decidieron editarlo¬.¬,según se rumorea que Chloe venció a maddie en Studio 19 pero no emitieron el episodio(segun mi opinion sera porque abby se trago sus palabras).

Chloe+Lukasiak+Nickelodeon+28th+Annual+Kids+yOa4EmRCOzXl
Chloe

Yo le deseo buena suerte en el futuro a Chloe y espero algun dia volver a verla en la TV y quisiera que Studio 19 tuviera un reality.

Entonces esa es la verdadera razon por la cual Chloe y Cristi dejaron ALDC aunque era de esperar que se fuera des pues de que Kelly y sus hijas dejaran el grupo.

Entonces Bye Chlobird :(.