FANDOM

Las Madres en Dance MomsEditar

250px-Holly2013.png

Holly es la madre de Nia Frazier. Cuando acebo anteriormente se desempeñaba como directora de escuela y antes de que ella terminó su doctorado en educación, Abby a menudo le gritaba por estar ausente en el apoyo a su hija. Ella es la madre que ha estado en lo más mínimo, en las peleas con Abby, porque ella mantiene una actitud más serena.

250px-Kelly2013.png

Kelly  es la madre de Brooke y Paige Hyland. En el show, que se presenta como una madre menos exigentes que acepta las decisiones de sus hijas. A menudo se ha peleado con Abby, debido a la falta de tiempo. Abby descarga el enfado con sus hijas. De joven, Kelly fue una bailarina de Abby Lee Dance Company, (ALDC).

250px-Cristi2013.png

Christi, es la madre de Chloe Lukasiak, se mete en la mayoría de los argumentos con Abby,porque está constantemente favoreciendo a Maddie Ziegler sobre Chloe. La verdad es que Maddie es mejor.

La amistad de Christi con Kelly se volvió tensa en la tercera temporada, por defender a sus hijas. Ella también es amigable con Holly, pero es más probable de discutir con las otras madres. Los fans de la serie han votado a Melissa como su madre favorita.

Pero yo elegí a Melissa

250px-Jill2013.png

Jill es la madre de Kendall Vertes. Eran nuevas audiciones al equipo de Abby Lee Miller durantela 2ª temp. Pero se fueron al estudio Candy Apples Dance Company, sólo para que después volviera de nuevo. Ella se disgustaba inicialmente por las otras madres (a excepción de Melissa), Melissa y Jill al ser de unos gustos parecidos, llegaron a depender una de la otra.

250px-Melissa2013.png

Melissa es una madre separada con dos hijas, Maddie y Mackenzie Ziegler. Maddie oviamente es mejor que Kenzie. Ella quiere que sus hijas lleguen a la parte superior de la pirámide. Christi y las otras madres se han quejado de que Melissa, es astuta en sus métodos de avance de sus hijas. Ella es ahora conocida como Melissa Gisoni.

Por casarse con Greg Gisoni, las madres le preguntaban a Melissa si Greg iba ha ir a ver a sus dos hijastras.

250px-CathyNewHaircut.PNG

ella no tiene que ver con estoEditar

100px-S03e01 10-01.jpg

Leslie la madre de Payton. Su hija ha estado bailando en la academia de Abby por un tiempo. Las otras madres no les gusta Leslie, a causa de su fuerte boca y la tendencia a decir lo que está en su mente.Siempre esta pensando en insultar.SOLO ES UNA ZORRA QUE ES UNA PESADA.

SOLOS

100px-S03-E02 25-49.jpg

lCREISA LOSANOKaeli. Ella enfureció a Abby por tratar de organizar un solo para su hija con oficiales de la competición, sin obtener el permiso de Abby..

100px-S03-E02 31-02.jpg

SUSANA JIMENES Bella . Ella se molestó cuando Gloria estaba buscando un solo para Kaeli, pensando Bella sería la única bailarina dejada sin uno.

250px-S03-E02 18-31.jpg

Jackie madre de Sophia .Christi la acusó de decir cosas despectivas sobre una bailarina increíble en Miami, y sugirió jugar malas pasadas a Jackie. Dos veces misteriosamente ha desaparecido de la ALDC, la segunda vez que expresa malestar en los combates.

100px-Dmdiane.PNG

Diane es la madre de Brandon . Ella aparece en un episodio de la primera temporada de Dance Moms , pero su hijo y la hija de Bretaña (que no ha aparecido en Dance Moms ) han estado bailando a Abby por algún tiempo. Según lo declarado por ella en el episodio, ella y Kelly fueron una vez muy cerca, pero más tarde Kelly comenzó dando vueltas Christi, porque Chloe y Paige tenían algunas de las mismas clases, ya que estaban alrededor de la misma edad. Diane también tiene un pequeño cameo en El principio del fin , donde se la ve discutiendo con Leslie para dejar a los niños sin un paseo cuando estaban en Los Angeles.

250px-Kristie Ray-E14-crop.jpg

Kristie Ray es la madre de Asia ,le restregaba a Melissa que su hija Asia era mejor que Mackenzie.

Entonces Mackenzie tenía que esforzarse para, no estar en la parte inferior de la pirámide.
100px-S03e01 32-14.jpg

Shelly Serigne es la madre de Ally . Christi dijo que ella no encajaba debido a su buen comportamiento, por lo que "las aves vuelan de la boca" cuando habló, y causando acebo mirar áspera en comparación.

250px-Yvette Walts headshot.jpg

Yvette Walts es la madre de Hadley. Ella apareció con su hija en La Gran Competencia de Abby, ella afirmó más tarde en Dance Moms que las críticas de Abby habían dejado Hadley embrujada. Ella trajo el equipo de su hija para competir contra el equipo de reemplazo de Abby en el segundo episodio de la tercera temporada.

100px-Tumblr m97t3rQguC1r9sljzo1 500.jpg

Kaya Wiley (alias "Black Patsy") es la madre de Nicaya. Con su hija, se unió brevemente a la ALDC en la segunda temporada, pero se había ido rápidamente después de mucha lucha con las otras madres. Su hija compitió contra el ALDC en la tercera temporada, pero fue descalificada por la beligerancia de Kaya en el lugar.

Kaya era una bucamovidas, y luego le insultaba a su hermana Holly.

Se llegó a pegar con Jill.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar