Fandom

Wiki Dance Moms

Las Madres

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

 Dance Moms sigue las madres de jóvenes bailarines en el Abby Lee Dance Company en Pittsburgh, Pennsylvania. Uno de los puntos principales de la serie es ver las reacciones de las madres a lo que pasa con sus hijas.

Las Madres en Dance MomsEditar

250px-Holly2013.png

Holly es la madre de Nia. Cuando acebo anteriormente se desempeñaba como directora de escuela y antes de que ella terminó su doctorado en educación,[1]Abby a menudo le gritaba por estar ausente en el apoyo a su hija. Ella es la madre que ha estado en lo más mínimo las peleas con Abby,porque ella mantiene una actitud tranquila.

250px-Kelly2013.png

Kelly  es la madre de Brooke y Paige. En el show, que se presenta como una madre menos exigentes que apoya decisiones de sus niños. A menudo se ha peleado con Abby, debido a la falta de tiempo Abby pasa con Brooke y Paige. De joven, Kelly fue una de los estudiantes de La compañia de baile de Abby.

250px-Cristi2013.png

Christi, es la madre de Chloe, se mete en la mayoría de los argumentos con Abby,porque está constantemente favoreciendo a Maddie sobre Chloe. La amistad de Christi con Kelly se volvió tensa en la tercera temporada. Ella también es amigable con Holly, pero es más probable de discutir con las otras madres. Los fans de la serie han votado Christi su mamá preferida repetidamente.

250px-Jill2013.png

Jill es la madre de Kendall . Eran nuevas audiciones al equipo de Abby durante la temporada 2, , pero desertaron al estudio de Cathy, sólo para más tarde regresar a equipo de Abby. Ella se disgustaba inicialmente por las otras madres (a excepción de Melissa), pero ella llegó a ser mejor le gusta a su regreso.

250px-Melissa2013.png

Melissa es una madre divorciada con dos hijas, Maddie y Mackenzie. MACKENZIE obiamente es mejor que Maddie. Ella se determina que sus hijas lleguen a la parte superior de la pyramide. Christi y las otras mamás se han quejado de que Melissa es astuta en sus métodos de avance de sus hijas. Ella es ahora conocida como Melissa Ziegler-Gisoni .

250px-CathyNewHaircut.PNG

Cathy

es la madre de Vivi-AnneElla es propietaria de un estudio en Ohio llamado  Candy Apple's Dance Center. Su principal objetivo es batir al Abby Lee Dance Company, y ha participado en diversos actos de villanía cómica menor. En la tercera temporada, que reemplazó a su antiguo equipo con bailarines seleccionados a mano (sobre todo varones) de todo el país. Cathy es más del agrado de las otras madres

Otras Dance MomsEditar

100px-S03e01 10-01.jpg

Leslie la madre de Payton. Su hija ha estado bailando a Abby por un tiempo. Las otras mamás no les gusta Leslie, a causa de su fuerte boca y la tendencia a decir lo que está en su mente.POR GORDA PUTA

 NAA POSTA

es la madre de Regan. Ella apareció en el estreno de la serie en la que se demostró gritándole a Abby, cuando Regan fue expulsada de la práctica por usar inadecuadamente los calcetines y una camiseta. Más tarde, regresó brevemente a discutir con Abby en cuánto se debe. Regan confirmó en su cuenta de YouTube que salieron de la ALDC , y ahora entrena en un estudio diferente.

100px-S03-E02 25-49.jpg

lCREISA LOSANOKaeli. Ella enfureció a Abby por tratar de organizar un solo para su hija con oficiales de la competición, sin obtener el permiso de Abby..

100px-S03-E02 31-02.jpg

SUSANA JIMENES Bella . Ella se molestó cuando Gloria estaba buscando un solo para Kaeli, pensando Bella sería la única bailarina dejada sin uno.

250px-S03-E02 18-31.jpg

Jackie madre de Sophia .Christi la acusó de decir cosas despectivas sobre una bailarina increíble en Miami, y sugirió jugar malas pasadas a Jackie. Dos veces misteriosamente ha desaparecido de la ALDC, la segunda vez que expresa malestar en los combates.

100px-Dmdiane.PNG

Diane es la madre de Brandon . Ella aparece en un episodio de la primera temporada de Dance Moms , pero su hijo y la hija de Bretaña (que no ha aparecido en Dance Moms ) han estado bailando a Abby por algún tiempo. Según lo declarado por ella en el episodio, ella y Kelly fueron una vez muy cerca, pero más tarde Kelly comenzó dando vueltas Christi, porque Chloe y Paige tenían algunas de las mismas clases, ya que estaban alrededor de la misma edad. Diane también tiene un pequeño cameo en El principio del fin , donde se la ve discutiendo con Leslie para dejar a los niños sin un paseo cuando estaban en Los Angeles.

250px-Kristie Ray-E14-crop.jpg

Kristie Ray es la madre de Asia . Asi como su otra hija Bella Blu.

100px-S03e01 32-14.jpg

Shelly Serigne es la madre de Ally . Christi dijo que ella no encajaba debido a su buen comportamiento, por lo que "las aves vuelan de la boca" cuando habló, y causando acebo mirar áspera en comparación.

250px-Yvette Walts headshot.jpg

Yvette Walts es la madre de Hadley. Ella apareció con su hija en La Gran Competencia de Abby, ella afirmó más tarde en Dance Moms que las críticas de Abby habían dejado Hadley embrujada. Ella trajo el equipo de su hija para competir contra el equipo de reemplazo de Abby en el segundo episodio de la tercera temporada.

100px-Tumblr m97t3rQguC1r9sljzo1 500.jpg

Kaya Wiley (alias "Black Patsy") es la madre de Nicaya. Con su hija, se unió brevemente a la ALDC en la segunda temporada, pero se había ido rápidamente después de mucha lucha con las otras madres. Su hija compitió contra el ALDC en la tercera temporada, pero fue descalificada por la beligerancia de Kaya en el lugar.

ReferencesEditar

También en Fandom

Wiki al azar