FANDOM

g   Maddie Ziegler
Maddie Ziegler perfil
Genero Femenino
Edad 14
Estatura 5'5
Ciudad natal Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos.
Nacimiento 30 de septiembre de 2002
Imformacion Profecional
Ocupacion
  Estudiante
Modelo
Actriz
Bailarina
Grado escolar
  Noveno grado para el año 2017-2018
Afiliacion
  Compañía de Danza Abby Lee (antes)
Dance Mechanics
Amigos y Familia
Padres
Melissa Ziegler (madre)
Kurt Ziegler (padre)
Greg Gisoni (padrasto)
Hermanos
Mackenzie Ziegler (hermana menor)
Ryan y Tyler (hermanastros)
Abuelos
Bopcha (abuela fallecida)
en youtube bailes deMaddie Ziegler

No me gusta perder, pero nunca pierdo

—Maddie Ziegler

Madison Nicole Ziegler, (nacida el 30 de septiembre de 2002) conocida profesionalmente como Maddie Ziegler es una bailarina y modelo originaria de Pittsburgh. Es la hija de Melissa Ziegler y Kurt Ziegler, la hermana mayor de Mackenzie Ziegler y la hijastra de Greg Gisoni.

Ella era una miembro de la Compañía de Danza Abby Lee (CDAL como abreviatura en L.A y ALDC en E.U.A) desde que comenzó a bailar, a la edad de 2 o 4 años. En Dance Moms, ella se introdujo en el episodio "The Competition Begins" de la primera temporada. Dejó la CDAL y el programa en la sexta temporada. La razón de por qué ella y su familia dejaron la CDAL y el programa, fue para concentrarse en nuevos proyectos.

Maddie se ha convertido en una celebridad, su reconocimiento fue gracias a la cantante Sia, ya que ella le pidió a Maddie que apareciera en su vídeo llamado "Chandelier", donde Maddie fue la bailarina del vídeo. Debido al gran éxito del vídeo, Maddie se convirtió en la bailarina de Sia, y aparecería en sus próximos vídeos, como "Elastic Heart", "Big Girls Cry" y "The Greatest".

En Dance Moms Editar

Maddie fue introducida al programa en el episodio "The Competition Begins" junto a su hermana, Mackenzie y su madre, Melissa. A ella se le presenta como una chica muy confiada en si misma, no duda en exponer sus logros a diferencia de la mayoría y no teme decir que es la mejor y que puede vencer a Chloe u otra bailarina. Ella y Chloe competían por el primer lugar en las competencias, siendo Maddie la ganadora la mayoría del tiempo. Maddie era la favorita de Abby, ella siempre le dio un trato especial, y cuando las chicas hacían algo mal, Abby solía regañarlas y ser muy mala con ellas, cosa que no ocurría mucho con Ziegler. Este trato especial molestaba a las madres, especialmente a Christi Lukasiak y a Kelly Hyland.

A Maddie no le gusta cuando Abby la favorece y alaba en frente de sus compañeras, pues ella sabe que eso las incomoda. En la segunda temporada se evidencia con mucha fuerza esto, pues cuando ella ganó el papel como Deb de niña en la serie Drop Dead Diva, ella no se mostró feliz ni celebró, pues no quería incomodar a sus amigas e intentó ser lo más posible humilde. Maddie se destaca por tener buenas expresiones a la hora de bailar, sus estilos de baile favoritos son Tap, Lírico y Contemporáneo.

Maddie se describe a si misma como una perfeccionista, no le gusta cuando las cosas no salen como ella quiere y cuando esto pasa, suele alterarse. Ella, al igual que las demás chicas, suele ser muy sensible.

En las siguientes temporadas puede verse a una Maddie mucho más callada y tranquila, centrándose más en nuevos proyectos. A partir de la quinta temporada se le puede ver ausente, esto se debe a sus colaboraciones con otras personas famosas, por lo que no tiene tiempo de bailar en el estudio. En la sexta temporada, ella deja el grupo y el programa en los últimos episodios de la temporada.

Temporadas Editar

Maddie apareció en las siguientes temporadas:

  • Temporada 1
  • Temporada 2
  • Temporada 3
  • Temporada 4
  • Temporada 5
  • Temporada 6

Curiosidades Editar

  • Su número de la suerte es el 13.
  • Sus programas favoritos son Grey's Anatomy y Pretty Little Liars.
  • Su signo zodiacal es Libra.
  • Ella y Kalani bailaron la famosa canción de Ed Sheeran, "Shape Of You" en Millennium Dance Complex de Los Ángeles. (vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=JAKTRoJW1q0)
  • Su paso de ballet favorito es un Sissone
  • A parte de bailar, a ella le gusta peinar y maquillar. Si fuera mayor y no lograría su carrera como bailarina profesional, ella se dedicaría a ser estilista en un salón de belleza.

Navegación Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Maddie Ziegler

También en FANDOM

Wiki al azar