FANDOM

g Madre Luchadora
Temporada 1, Episodio 7
[[260px-Dmmine.png|260px-Dmmine.pngpx]]
Fecha de emicion: 24 de Agosto del 2011
Audiencia: 1.382 millon 0.5 rating (18-49)[1]
Anterior
Morir para bailar
nuevo
Amor en la Pista de Baile

"Madre Luchadora" es el septimo episodo de la primera temporada . Salio al aire el  agosto 24, 2011.

SinopsisEditar

.Holly crece cansada de que Nia solo realice rutinas relacionadas en lo étnico, y se enfrenta a Abby por el hecho. Maddie dedica su nuevo solo "Angel" a su difunta abuela, Bopcha.

CompetenciaEditar

Starpower World Championships en Uncasville, Connecticut, Junio 26th al 30th.[2]

BailesEditar

Abby Lee Dance Company
Bailarines
Nombre del Baile
Estilo de Danza
Lugares
Nia
Brooke
Paige
Chloe
Maddie
Hacer que las minas Jazz 2nd
Mackenzie
Vivi-Anne
Summer Boy Jazz Acrobatico No clasifico
Paige Hot List Jazz Acrobatico No Clasifico
Nia Me llaman Laquifa Jazz No Clasifico
Chloe Diferentes Cuerpos Lirico 6th
Brooke Hermosa Dangerous Lirico Acrobatico 3rd
Maddie Angel Lirico 1st
Petite Miss Starpower[3][4]
No mostrados
Dancer(s)
Dance Name
Dance Style
Place
Nia
Brooke
Paige
Chloe
Maddie
Mackenzie
Vivi-Anne
Where Have All The Children Gone Contemporary 1st

ResumenEditar

170px-S01-E07 03-12.jpg
170px-S01-E07 13-01.jpg
170px-S01-E07 23-34.jpg
170px-Maddie realityshack-dot-com wpid-Photo-Jun-27-2011-451-AM.jpg

Abby se siente orgulloso de todos los esfuerzos de las chicas de la semana anterior y habla de los acontecimientos de esta semana. Vivi y Mackenzie todavía están en la parte inferior de la pirámide.

Cathy justifica lo que ocurrió la semana pasada, quitando traje tres actos de Brooke antes de que ella estaba en marcha. Maddie está ensayando su nuevo solo dedicada a su difunta abuela, Melissa habla de extrañar a su madre, que murió joven, y cómo ella piensa de Maddie como un regalo de ella. Nia está trabajando en su número, Abby tratando de enseñar a sus bailes étnicos.

170px-S01-E07 29-15.jpg
170px-S01-E07 32-14.jpg
170px-S01-E07 32-32.jpg

Ministro Amanecer llega detrás de Abby para hablar con ella. Abby tiene 911 en la marcación rápida. Abby habla con ella de no pagar por el resto de su solo, que ella me diga que no tiene que pagar porque Abby rompió el contrato por patear a salir. Las madres están recibiendo la lista de paquete, pero Cathy no estarán de acuerdo en que, recordando a Abby que ella no es un jugador de equipo, y que ella y Vivi no están allí para mezclarse-in, pero están ahí para stand-out.

Las chicas ensayan el número de grupo, pero Nia luchas y otra vez. Entonces es el momento de disfraces. Nia dice que le encanta su traje, pero Holly es infeliz que Nia consigue un mono estampado animal encasillado en vez de un traje femenino, y es aún más molesto cuando Abby le pide que se una peluca afro. Abby explica que los roles étnicos están disponibles como puestos de trabajo en la farándula. Holly, Kelly, y todos salen Christi donde acebo desahoga sobre la peluca afro.

170px-S01-E07 32-33.jpg
170px-S01-E07 33-56.jpg

Al día siguiente, todo el mundo se encamina a la competencia. Sin embargo, se apresuraron porque la competencia está en marcha temprano. Esto irrita a Maddie porque ella no le gusta ser llevado como ella es un perfeccionista. Kelly piensa que es realmente Melissa quien asusta a la derecha antes de las competiciones, y dice que esto ocurre siempre, y Abby también piensa Melissa pone a sí misma ya sus hijas-up trabajado en estos momentos. El número de grupo tiene una serie de errores. Nia es escenario demasiado a la izquierda y que echa de menos un salto, lo que molesta a Maddie.

Cathy decide entrar en un concurso de Vivi fotogénico, pero pone una tonelada de maquillaje sobre ella y la viste con trajes de la etapa. En un principio, Cathy dice Vivi cómo posar, pero pronto Vivi está creando sus propias actitudes. El grupo termina ganando segundo lugar en la general.

170px-S01-E07 35-12.jpg
170px-S01-E07 38-05.jpg

Melissa habla a Maddie en su madre, y se pone un ángel pines en traje de Maddie, que la madre de Melissa siempre solía llevar. Maddie realiza su solo en la memoria de su abuela. Abby y Gianna miran con deleite, Gianna sosteniendo la mano de Melissa, quien tiene lágrimas en sus ojos mientras veía a su hija.

Breves momentos del dúo se muestran, al igual que los solos de Brooke, Paige y Chloe. Maddie se corona con un nuevo título, y sale llevando un trofeo mucho más grande que ella.

Vivi no gana un premio fotogénico. Holly es todavía molesto por el traje y afro de Nia, que ahora realiza. Después, Holly dice el rendimiento era entretenido, pero se niega a llamarlo a bailar, y comienza un enfrentamiento con Abby. Los dos discuten sobre qué tipos de bailes se adapte a Nia, y quién debería decidir estas cosas.

DialogosEditar

Melissa: Cuando miro a Maddie, yo ver a mi madre, porque mi madre tenía los ojos azules que Maddie tiene. Y yo siempre le digo: "Mi mamá me dio usted. Cuando ella me dejó, me dio usted."

Cathy:lo siento no puedo seguir las reglas de Abby. Cuando Candy Apples sale, lo hacemos con estilo. No vestimos como la ayuda.

Abby: Cathy es demasiado bueno para nosotros. Ella llega a viajar en un Mercedes, ya que estamos en el autobús? ¿Quién se cree que es? Todos sabemos que es un C-Class.

Vivi-Anne:Mi mamá quiere que yo sea famoso. Yo no quiero ser un modelo.

TriviaEditar

170px-S01-E07 32-43.jpg
  • Pyramide:
    • Maddie
    • Chloe, Brooke, Paige, Nia
    • Mackenzie, Vivi-Anne
  • "Where Have All the Children Gone "  bailan el grupal gano primero pero en diferente categoria de edad.[5]
  • Traje de Chloe de "Diferentes cuerpo s" se utiliza en su solo "Otra estación " que se realizó en todo termina aquí .
  • En la versión de la difusión original, Cathy da una serie de declaraciones duramente críticos sobre el fotógrafo de Vivi, después de Vivi no coloque para el premio fotogénico. En el momento de la versión en DVD de este episodio, muchas de las declaraciones de Cathy había sido cortado de esta escena, que explica en parte la mera 39:23 tiempo de ejecución.
  • Maddie y Melissa han utilizado la ortografía "Bopcha" al referirse a la abuela de Maddie, tanto en mayúsculas y en minúsculas.[6][7] Melissa es de origen italiano y polaco, [8]con el "babcia" similar pronunciada (y los correspondientes "babka") son palabras en polaco para "abuela ".[9][10]
  • Cuando Abby le pide Holly es que tiene una peluca afro de Nia, Abby menciona a un grupo de baile pre-Dance Moms llama "Mi cabello se ve feroz", que se realizó durante la temporada 2008-2009 de la danza.

Lifetime  ClipsEditar

Imagenes Editar

Pronto

Video GaleriaEditar

Maddie's Solo-Angel (Full)-Dance Moms02:21

Maddie's Solo-Angel (Full)-Dance Moms

Dance Moms-Nia's Solo-They Call Me Laquifa01:33

Dance Moms-Nia's Solo-They Call Me Laquifa

ReferencesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar