Fandom

Wiki Dance Moms

Todo el mundo es remplazable

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Todo el mundo es remplazable" es el primer episodio de la segunda temporada de Dance Moms . Se emitió por primera vez el 10 de enero de 2012.

Sinopsis Editar

La partida de Cathy y Vivi-Anne crea una oportunidad para que Abby para cambiar la composición de su grupo de danza con una audición abierta grande, que Kendall gana.Holly 'horario carrera ocupada s la obliga a perder Nia'ensayos y concursos s, que Abby ve como una falta de mamá de la danza dedicación. Abby también tiene que llegar a un acuerdo con Chloe creciente éxito 's. Maddie, Chloe, Nia y Kendall se dan solos, mientras que el grupo lleva a cabo "Sassy Dolls."

Abby Lee Dance Company
Bailarinas
Nombre de Danza
Estilo de Danza
Lugares
Nia

Brooke
Paige
Chloe
Maddie
Mackenzie

Muñequitas picaras Jazz 1st
Kendall Llamen a todos los chicos Jazz No se muestra
Nia Una sola niña pequeña Teatro Musical  4th
Chloe nacida para brillar Teatro Musical  1st
Maddie Estrella de la demostración Teatro Musical  1st

ResumenEditar sección Editar

Abby está molesta por la ausencia de Holly en la pirámide , y le dice a Nia.Abby le dice a sus bailarines

que ahora son campeones nacionales y estaban en un video musical, pero que les convierte en un objetivo de los competidores.Abby anuncia que habrá una audición abierta para una nueva bailarina para reemplazar Cathy y Vivi-Anne.

Abby anuncia pirámide. Mackenzie no puede sentarse en el sofá y comer papas fritas, y se espera que sea tan bueno como Maddie a su edad. Brooke tomó un descanso de las clases de baile, lo mismo con Paige .Abby dice la madre de Nia "podía importar menos" se trata de ganar un título, y ella no está allí. Chloe estaba en el video, pero eso es presión para ella. Maddie ganó un título nacional.

Los tres muchachas consiguen solos, y el grupo de danza se anuncia. Christi dice una oración para que la nueva mamá no será como Cathy. Mientras tanto, en Ohio, Cathy junta sus bailarines por su propia pantalla de vídeo de presentación pirámide CSI, con Erika en la parte superior.

Holly llega tarde, Abby se enfrenta a ella en el asunto y argumentan, como las mamás actúan divertida y sorprendida de arriba. El ir para batidos de leche en un restaurante, Holly dice Nia que no va a poder asistir a la competencia debido al trabajo, y Nia es decepcionado.

Abby tiene audiciones abiertas, con Kendall y Payton entre los solicitantes, junto con sus madres Jill y Leslie. Siendo cuatro niñas, y Abby tiene tres pasos hacia adelante, con Payton despedidos, amado por Abby pero el ajuste correcto para el equipo. Siendo tres niñas, y Abby tiene dos pasos hacia adelante, y muy deliberadamente les pregunta si son relevados (tan felizmente sacuden la cabeza); Abby saca el truco interruptor-a-roo y descarta las dos niñas felices de antaño, y en su lugar felicita a Kendall para hacer el equipo. Jill es feliz, y los bailarines de Abby correr hacia adelante para abrazar a su nuevo compañero de equipo. Leslie se enfrenta a Abby para despedir a Payton, pero se le dijo que su hija es demasiado alto y viejo. Leslie le grita que la nueva mamá es un extraño, y puede ser tan malo como Cathy de Ohio.

Christi ya predice que Jill llegará con un gran regalo para Abby, como Kelly se ríe. Melissa ha oído el rumor de que Jill es una mamá baile loco que conduce a otras familias a salir de los mismos estudios, pero le da el beneficio de la duda. Jill llega y dice que ella vive a sólo una hora de distancia, pero nunca llegó al estudio antes porque no quería escuchar grandes cosas acerca de Abby.

Abby ha dado Melissa el trabajo para encontrar una caja de muñecas gigante para un puntal en el grupo de baile. Brooke quiere ir a un partido de fútbol, ​​lo que enoja a Abby, quien grita más con ella por escrito en sus manos, Brooke comienza a llorar, y Maddie intenta consolarla. Kelly comienza a salir con Brooke ya que están llegando tarde, alterando aún más Abby. Los dos discuten acerca de quien debe instruir a sus hijas en las lecciones escolares encanto.</p>

El equipo se prepara para salir en medio de una tormenta de nieve.Holly explica a Nia que ella no puede asistir (haciendo Nia triste), y la deja al cuidado de otras mamás. Acebo alto al coche de Abby para hablar con Abby en ello, pero Abby enrolla su ventana en Holly. En el bus, Kendall parece muy contento como Chloe hace su maquillaje para la competencia.Jill, con Kendall todavía emocionado, presenta Abby con una caja de regalo que contiene perfume, Kelly quiere morir, y piensa que tiene "otra Melissa."

En la competencia, Abby recuerda Kendall ella está en "libertad condicional", y Kendall no está seguro de lo que significa la palabra.Maddie realiza su solo, y Abby dice que sin duda era la estrella del espectáculo. Chloe baila, como ven Christi, Abby y Jill con deleite. Cuando Abby habla a la cámara, dice Chloe sólo lo hizo bien, y sólo alcanzó a cubrir cuando se perdió una sección a su vez. Nia realiza su solo a una Abby impasible, luego viene fuera de escena a un abrazo de Chloe, y Maddie le decía que ella era increíble, y pronto a partir de entonces, los abrazos Abby y la felicita en un pasillo. Kendall realiza su solo, y Kelly piensa que ella es simplemente un buen bailarín, y que Jill ha sobrevalorado sus habilidades. Abby dice Kendall miró el baile nervioso.

En premios, Nia toma el cuarto lugar en el Premio por Desempeño, Chloe termina en primer lugar general en la secundaria, y Maddie en primer lugar general en la Pre-Junior. De vuelta en el vestuario, Jill intenta convencer a Abby no celebrar este desempeño contra Kendall. Kendall le dice a la cámara está triste, y espera estar en libertad condicional desde hace mucho tiempo. En el vestuario de nuevo, Kendall se muestra llorando que ella no estaba preparada, y Abby le dice que guarde esas lágrimas por la almohada. Abby explica su decepción de que Kendall no era espectacular, y dice que todavía está en período de prueba.

Antes de que el grupo de baile, Abby explica que las chicas son demasiado viejos para ser lindo, incluyendo Mackenzie, que se muestra con cara de preocupación a Abby. El grupo de baile comienza, y Mackenzie explica que ella está feliz de ser incluido con las otras chicas, y para el baile, ella está atrapada en una caja y no puede salir. Con el baile terminó, Abby dice tenían una pinta estupenda, pero no bailan altura de su potencial. El grupo gana primero en premios.

De vuelta en el vestuario, Abby le grita las críticas a las chicas para el baile en grupo, y Kelly comienza discutiendo e intercambiando insultos con ella. Jill no puede creer la forma en que los adultos están actuando.Melissa Jill advierte a no confiar Christi o Kelly, Jill y explica que ella piensa Melissa es la única que puede confiar en las madres.

DialogoEditar sección Editar

Abby: Recomiende a sus conocidos, que estamos buscando a una chica nueva para este grupo. Tal vez dos chicas nuevas. Todo el mundo es reemplazable.
Christi: [burlándose Abby] "Todo el mundo es reemplazable." Lo sabemos. Hemos escuchado. Así que es usted.
Abby: En primer lugar, Mackenzie. Usted no puede sentarse en el sofá y comer patatas fritas. Usted no seis y bajo lo eres, tienes siete años y otra vez. Y espero lo mismo de ti como Maddie hizo cuando ella tenía siete años.
Abby: A continuación, Brooke. Brooke, ¿por qué estás en la parte inferior de esta pirámide? Usted tuvo una gran temporada. Pero entonces se tomó un descanso. Usted no se presentó a la clase. [ Revelando foto de Paige ] Paige, lo mismo. No se puede tomar unas vacaciones. Nueva regla: a bailar todo el año.
Abby: Chloe. Usted está en el video. La gente te reconoce, donde quiera que vaya ahora. Eso es presión.
Christi: He aquí nuestras chicas con su primer trabajo profesional. Mi hija se pone a la cabeza, y ella no puede llegar a la cima de esa maldita pirámide.
Abby: Mi papá incluso me llevó a la conversación entre madre e hija sobre cómo obtener su periodo. Mi papá me llevó porque mi madre estaba en el trabajo.
Kelly: Oh, Dios mío, ella está hablando de su período?! Lo que tienen demonios que ver con nada?
Christi: No sé, pero quiero suicidarme.
Abby: ¿Crees que estás haciendo aquí [gesticulando], porque tiene un doctorado, y todos los demás están aquí abajo [gesticulando].
Holly:Ese es tu problema, Abby. Usted está intimidado por mí porque tengo un doctorado ...
Abby: Bull! Bull.
Holly: Oh Abby, no seas ignorante.
Abby: Por favor. Eso es todo. Vaya.
Abby:¿Por qué me corté Payton? Ella es demasiado alto ... Ella simplemente no encaja en ese equipo. Ella se ve muy viejo. Ella baila muy maduro ... El chico fue genial. Le dije que era genial.
Leslie: ¿Qué se va a tomar?
Abby: Tendrías que cortar por la mitad!
Abby: Esto va a ser un año difícil para Maddie. Ella ahora está compitiendo nueve años y más. Hay chicos que conozco que son diez, once y doce años, quien hará picadillo a ella
Abby: CChloe ha ganado mucho reconocimiento por parte del video musical. Francamente, creo que se está haciendo a la cabeza un poco.
Christi: ¿Qué te parece nuestro nuevo BFF Jill? ¿Ella viene?
Melissa: Sí, estoy seguro de que estará aquí.
Christi: Probablemente va a estar aquí con un gran regalo para Abby.
Melissa: Yo creo que ella es muy agradable. Y yo no la conozco, así que ...
Christi:También pensó Cathy era bonito. Entonces, ¿cuál es su juez-de-personaje?
Christi: Y ciertamente no confío en las personas que son, como, demasiado agradable. Excesivamente complaciente, dulce agradable. Al igual, porque, nadie es realmente tan agradable.
Jill: No es un fuera de Chloe-Maddie-Paige millones allí. Pero ¿adivinen qué. Kendall está aquí, y ella se queda.
Chloe:[Brooke] quiere ir al partido de fútbol.
Abby: [con Brooke] Buenas! Ir al partido de fútbol, ​​y déjame llamar a Payton para llegar hasta aquí!
Abby:Deje de escribir toda la mano, es de mal gusto.
Kelly: Oh, ella la hizo llorar. Ella es una perra.
Kelly: Yo no puedo por la vida de mí pensar en por qué mis hijos vienen a este estudio, y por qué los traigo aquí. Paige se ha gritado desde el segundo en que entramos por la puerta. Y ahora mi otra hija se gritó porque ella ha escrito en su mano. ¿Por qué he venido aquí? Ella [Brooke] stá pensando, "esto es por eso que quiero dejar de bailar."
Jill: Compré Abby un regalo como muestra de mi aprecio. Y yo quería darle a ella delante de todas las otras madres, porque quiero que sepan que estoy hablando en serio.
Chloe: Es muy difícil mantener Abby fuera de su cabeza. Al igual que cuando estoy en el centro comercial, a veces voy a escuchar como Abby de la nada.
Kendall: No estoy realmente seguro de lo que significa "libertad condicional". Creo que ella sigue diciendo "período de prueba" sólo ... ella quiere que yo había de traer. Pero estoy preparado para salir a escena y lo pongo.
Chloe: Cuando estoy bailando en el escenario, se siente como lo que debía hacer, y lo que amo hacer. Se siente como ser lo que quiero ser: un bailarín.
Maddie: Chloe y yo tuvimos una puntuación muy alta en nuestro solitario, y nos golpearon algunos jóvenes de dieciséis años. Pensé que era un muy buen logro para nosotros dos.
Kendall: [llorando] Yo no estaba preparado.
Jill: sted estaba preparado, cariño. Un par de días para prepararse. Eras.
Abby: Kendall, estás llorando?
Jill: No.
Abby: No hay lágrimas. Usted ahorra esas lágrimas para su almohada, en su habitación, a solas. Te vas a humillarte delante de todos en este vestidor. No llores. Suck it, chico. Usted está aquí, usted está sano, usted es uno niña afortunada. Actuar como tal.
Abby: Todos ustedes son demasiado viejos para ser lindo, incluso Mackenzie.
Mackenzie: Estoy feliz de estar en el grupo de baile de esta semana. Para este número, estoy atrapado en una caja y no puedo salir.
Abby: supongo lindo todavía funciona en Carolina del Norte, porque ganaron. ¿Fue lo suficientemente bueno para mí? No. ¿Es que alguna vez va a ser lo suficientemente bueno para mí? Probablemente no.
Abby: ¿Cómo es que soy el único que se ve agravado?
Kelly: 'Porque tú eres el único que no ha tenido un hijo.
Abby: No, pero yo tenía una madre y un padre. Y si ellos me miraron un momento, lo sabía. Un vistazo!
Abby: Así que te estoy diciendo ahora, es 04:30-nueve y media, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Planee en él.
Abby: [burlándose Kelly] Yo no tengo que pagar a tiempo, soy Kelly Hyland, he estado aquí durante 30 años.
Kelly: Yo siempre he pagado todo el año a tiempo. Porque yo te mostraré mi pago con tarjeta Discover que muestra durante los últimos diez años he pagado en su totalidad.
Abby: Cierto. Tú eres la razón por la que ni siquiera tomo Descubra más.
Abby: Kelly, ve a buscar un trabajo!
Kelly: Oh, ni siquiera ir allí, puta. Oh, eres una puta.
Melissa: [a Jill] No vuelvas a confiar Kelly o Christi. Ellos te apuñalan por la espalda lo más rápido que pueden. Ellos lo hacen para mí todo el tiempo.
Jill: Estas mamás son una locura . Si alguna vez tirar esas cosas sobre mí, van a ver un lado completamente diferente de Jill. Parece que la única persona que me conecto con este momento es Melissa. Creo que puedo confiar en ella.

También en Fandom

Wiki al azar