FANDOM

g Welcome Back...Now don't get too Comfy
Temporada 04, Episodio 01
Fecha de emicion: 01 enero de 2014
Audiencia: 2.420 million
Anterior
{{{anterior}}}
nuevo
Two Can Play this Game

Welcome Back...Now don't get too Comfy es el primer episodio de la cuarta temporada emitida el 01 de enero de 2014.

Sinopsis Editar

Abby anuncia que va hacer audiciones para nuevos bailarines y que el puesto de ninguna esta seguro,Jana Kramer invita a Brooke a cantar,El primer baile resulta ser la pelea de Christi y Leslie.

Competencia Editar

Talent Sheer in Whelling,Virginia Occidental en octubre 12 de 2013

Bailes Editar

Abby Lee Dance Company
Bailarines
Nombre del Baile
Estilo de Danza
Lugares
Nia
Brooke
Paige
Chloe
MaddieMackenzie

Payton

Kendall

Girls Night Out

Salida de Chicas

Jazz 3ºLugar
Kendall

Chloe
Paige

Ponte el Cinturón

Buckle Up

Jazz 1ºLugar
Nia

Freedom in Paradise

Libertad en el Paraíso

Contemporaneo No Clasifico
Maddie

Birthday

Cumpleaños

Lirico 1st

Argurmento Editar

Las chicas vuelven desde la victoria de las nacionales,Abby pone a Chloe de ultimo en la piramide por lo sucedido en Nueva Orleans y aparte que no estuvo en las Nacionales lo mismo con Payton,Luego pone a Nia y holly esta confuso ya que nia participo en todas las competencias y fue a el campamento y trabajó duro,luego pone a Brooke y paige,Abby responde a paige que ya esta creciendo,luego sigue a mackenzie quien quedo 2ºLugar en las nacionales,luego pone a Kendall y la intercambia con nia lo que molesta a Jill,Abby explica que la razón por la cual intercambio a Kendall con Nia fue por que Kendall faltó a el campamento y a las otras competiciones de campamento porque estaba de vacaciones.Abby Asigna 2 Solos mas un trio, Maddie obtiene "Cumpleaños" y Nia"Libertad en el paraiso"y Chloe,Paige y Kendall obtienen"Ponte el cinturon".Mientras las chicas practican,Jill dice que es injusto que nia tenga el solo que era de kendall porque kendall fue segundo,holly se molesta ya que nia entre la temporada tres,ella nunca falto y trabajo muy duro.Abby trae a Maddie un pastel de la victoria de las nacionales.

Jana Kramer,pide a Brooke que Cante en su concierto,Lo que hace que brooke y las chicas pierdan un dí de ensayo,brooke Canta la canción y estaba nerviosa.Luego en la Competencia las chicas de los solos empiezan Maddie Baila lirico con un traje Morado claro,nia baila libertad en el paraiso con un traje amarillo,Las chicas empiezan con el baile Grupal,Leslie dice que es incomodo revivir todo lo de nueva Orleans entre sus hijas.Antes de Salir Abby les habla acerca de las audiciones y Payton llora porque teme ser reemplazada aunque segun ella "era por que leslie le habia clavado un alfiler accidentalmente,Abby regaña a Payton,sabiendo que es el mayor del equipo y esta llorando como una niña de 5 años.

Luego en la premiación,Maddie Gana el primer lugar,mientras que Nia no clasifica lo que la frustra,Mientras tanto el trio gana el 1ºLugar,Sin Embargo el numero de grupo ocupa el 3ºlugar.

Abby entra Decepcionado de sus chicas por quedar en tercer lugar,Abby avisa que si no dan lo mejor de ellas en el escenario van a ser reemplazadas.

Editar

Abby:Y en el fondo de la piramide esta[Arranca la tarjeta]Chloe.

Chloe:Solo quiero decir que lamento haber decepcionado a el grupo,y quisiera haber estado en las nacionales pero no pude,solo quiero decir que lo que ocurrio no volvera a pasar.

Abby:Luego Payton[Arranca La tarjeta]

Abby:[arranca la tarjeta]Nia,Hablaremos luego

Holly:[A la camara]Veo la foto de mi hija de septima,Nia fue a el campamento,y si había una clase privada,nia queria ir

Abby:[A la cámara]El baila grupal trata sobre las pelea de Christi y Leslie en Nueva Orleans,quiero que se den cuenta que son una vergüenza para Abby Lee Dance Company

.Abby:Y que tal que las chicas salgan y se pelean por algo. Leslie:[a la camara]Es incomodo recrear la pelea en nuestras hijas,christi no me agrada y recrear todo eso es incomodo.

Abby:Para que sepan de las audiciones,busco a bailarinas con tecnica,flexibilidad.

Payton:Eso no se parece a mi.

Payton':[casi llorando]Auch Me estas lastimando.

Leslie:Lo siento si te lastimo pero tienes que bailar con eso[Poniendole un adorno a Payton]

Payton:[llorando]

Abby':A ensayar el grupo.

Abby:Payton dejar de llorar,ni me das la mirada.

Abby:Ves como luces cuando lloras como bebé.

Piramide: Editar

  • Maddie
  • Nia,Mackenzie,Paige.
  • Brooke,Kendall,Chloe y Payton.

También en FANDOM

Wiki al azar