FANDOM

Moulin rouge
Wild Wild West Coast, Part 2

g Wild Wild West Coast, Part 2
Temporada 05, Episodio 8
Wild-part2
Fecha de emicion: 24 de febrero de 2015 (E.U.A)
Audiencia: 1.673 millones
Anterior
Wild Wild West Coast, Part 1
nuevo
The Great Divide

Wild Wild West Coast, Part 2 es el octavo episodio de la quinta temporada de Dance Moms. Fue estrenado en Estados Unidos el 24 de febrero de 2015.

Sinopsis Editar

Las chicas esta vez realizarán dos bailes grupales y competirán entre sí. Para más presión, tienen que darlo todo en su última semana en Los Ángeles sin la participación de Maddie, quien no está presente por otros trabajos.

Competencia asistida Editar

Starbound en Fallbrook, California, el 22 de noviembre de 2015.

Bailes Editar

Bailarina(s) Nombre de los bailes Estilos de baile Lugar
Jojo
Kendall
Mackenzie
Nia
"Moulin Rouge"
Jazz No calificó
Kalani
Brynn
Mackenzie
Sarah R
"No Laughing Matter"
Acrobático Cuarto Lugar
Kalani
Sarah R
"Nancy and Tonya"
Contemporáneo No calificó
Jojo
Mackenzie
"Lucy and Ethel"
Teatro musical Cuarto lugar

Hechos notables Editar

  • Durante el dueto de Jojo y Mackenzie, la música se detuvo pero a pesar de eso, ella siguieron bailando.

Curiosidades Editar

  • El dueto de Kalani y Sarah R está inspirado en dos rivales de patinaje artístico, Tonya Harding y Nancy Kerrigan. Cabe mencionar que en 1994, Harding supuestamente contrato a un matón para que golpee a su rival Nancy Kerrigan en la rodilla, con la esperanza de dejarla lesionada y así dar paso a ella para ganar la medalla olímpica. En el dueto, Kalani interpreta a Nancy y Sarah R interpreta a Tonya.
  • El primer baile grupal se basa en Moulin Rouge (película de 2011, aunque cabe la posibilidad de que se base en el cabaret del mismo nombre) y en el video musical de Cristina Aguilera "Lady Marmalade".
    • Kendall interpretaba a Pink.
    • Jojo interpretaba a Cristina Aguilera.
    • Nia interpretaba a Lil' Kim.
    • Mackenzie interpretaba a Mýa
  • En la competencia, Tracey había dicho que Kira tenía un registro de arresto, y que fue arrestada por un fraude de tarjetas de crédito. Jessalynn respaldó esto en un artículo de internet. Más tarde Kira confirmó en Twitter que todo eso es falso.
  • El dueto de Jojo y Mackenzie está basado en las rivales Lucy y Ethel Mertz del show I love Lucy. Mackenzie interpreta a Lucy y Jojo interpreta a Ethel.

También en FANDOM

Wiki al azar